Quijotes en Molino de Viento

La Gotera de Lazotea y La Luna Nueva, una compañía de títeres y una librería, respectivamente, vuelven a unir sueños en torno a un solar abandonado, en San Miguel —barrio donde conviven 40 nacionalidades distintas—, que piensan resucitar el próximo verano como espacio escénico

Quijotes en Molino de Viento. Diego, Nati, Eva —con la gallina Churra en la mano— y Juanma, promotores del futuro espacio escénico del barrio de San Miguel, retratados en el solar donde se levantará el espacio.
Quijotes en Molino de Viento. Diego, Nati, Eva —con la gallina Churra en la mano— y Juanma, promotores del futuro espacio escénico del barrio de San Miguel, retratados en el solar donde se levantará el espacio. MANU GARCÍA
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Asociación de Teatro Mediazuela Hace 1 mes
Una apuesta valiente por el arte y la cultura en esta ciudad. Ole por ellos.
Lo más leído