Lanzan ofertas de empleo para trabajar en los Primark de Jerez, Algeciras y el nuevo de San Fernando

Hay varios perfiles que se buscan en más tiendas de Andalucía, como encargados de recursos humanos, dependientes o mánagers de escaparate

Primark en Jerez, en una imagen de archivo.
Primark en Jerez, en una imagen de archivo.

La tienda de ropa Primark ha lanzado ofertas de empleo para varias tiendas en Andalucía, entre ellas, en la provincia de Cádiz.

Trabajar en Primark Jerez

Así, en Primark Jerez buscan un retail assistant / dependiente, que es el trabajo de tienda de trato con el cliente y organización de las prendas en las estanterías, además de otras labores de la organización de la tienda en almacén. Esta oferta es a tiempo parcial y se recomienda buena capacidad de comunicar con los clientes y saber acompañar en el proceso de compra, aconsejando y facilitando todo. Asimismo, hay otra oferta en Jerez de manager de escaparate, a tiempo completo, para el que se pide experiencia previa de al menos dos años, con conocimientos en orientación comercial y ventas.

Trabajar en Primark Algeciras

En Algeciras, ha salido también una oferta a tiempo completo como responsable de tienda de recursos humanos, coordinando para el equipo de managers, selección de personal, cumplimiento de la legalidad, implementar procesos internos y hacer un seguimiento de las políticas de contratación. Se requieren tres años de experiencia, buen nivel de inglés y un título universitario como Psicología, Económicas, Relaciones Laborales y similar.

Trabajar en Primark Bahía Sur

Asimismo, en la nueva tienda de San Fernando, que abrirá próximamente, también se harán entrevistas de trabajo para diversos perfiles, principalmente para dependientes en formación, por lo que no es descartable un proceso paralelo de aprendizaje en otras tiendas, previo a la apertura.

Por otra parte, en otras tiendas en Málaga, Granada, Marbella, Roquetas, Almería y Fuengirola también hay ofertas a fecha de 18 de agosto de 2021. Puedes consultar todas las ofertas aquí.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído