El IFEF de Cádiz busca técnicos gestión de proyectos y orientación, cinco docentes y un administrativo

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha lanzado una convocatoria para la contratación temporal dentro del proyecto Pórtico-Dipuforma

Una oficina de empleo en Cádiz.
Una oficina de empleo en Cádiz.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Cádiz a través de una nota de prensa, el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) ha lanzado una convocatoria para la contratación temporal dentro del proyecto Pórtico-Dipuforma.

Así, se han abierto ls convocatorias para seleccionar a trece profesionales para desempeñar distintas labores dentro del programa, que se desarrolla en base al convenio de colaboración suscrito con el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico (IEDT) .

Los perfiles son los de dos técnicas o técnicos de gestión de proyectos, un administrativo o administrativa, cinco docentes para el desarrollo de los itinerarios formativos, y cinco técnicas o técnicos de orientación e inserción.

Las bases generales que rigen los procesos de selección -donde se establecen las condiciones y requisitos para acceder a ellos- así como las solicitudes están publicadas en la página web del IFEF y en la página web del Ayuntamiento de Cádiz.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído