Cómo acceder a uno de los empleos de Leroy Merlín en Jerez, Los Barrios y Puerto Real: hasta 1.350 euros de sueldo

La compañía francesa busca todo tipo de perfiles y muchos de los contratos que oferta son fijos en sus tiendas en España

Leroy Merlín de Jerez.
Leroy Merlín de Jerez.

La firma francesa de la decoración y el bricolage Leroy Merlin oferta 3.500 puestos de trabajo para afrontar la campaña de verano, como parte de su plan de refuerzo de la plantilla. Por ahora, son casi 2.000 los empleos ofertados en toda España, muchos de ellos en Andalucía

Dentro de su plan de refuerzo de la plantilla para la campaña de verano, Leroy Merlin busca a profesionales para trabajar en distintos puestos: vendedores y cajeros, logística, asesores de proyecto, jefes de sección y de sector, controladores de gestión, reponedor, especialista en carpintería... Y los sueldos llegan hasta los 1.350 euros brutos al mes más horas extra y complementos.

La mayoría de las vacantes de Leroy Merlin son temporales, con vistas al verano, aunque se ofrecen también contratos fijos. Además, con más presencia de jornadas a tiempo completo (40 horas), también hay flexibilidad para aquellos solicitantes que deseen trabajar a tiempo parcial o en jornada partida.

En la provincia de Cádiz hay un total de 64 ofertas de empleo activas en esta cadena para sus centros de Jerez, Los Barrios y Puerto Real. En este enlace puedes dejar tu currículo para optar a uno de los puestos que se ofrecen.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído