Un mozo en uno de los bloques logísticos de Mercadona en Andalucía, en una imagen de archivo.
Un mozo en uno de los bloques logísticos de Mercadona en Andalucía, en una imagen de archivo.

El bloque logístico que la cadena de supermercados Mercadona tiene en Huévar (Sevilla) oferta treinta puestos de trabajo como mozo de almacén a cambio de un salario bruto mensual de 1.328 euros. El proceso de selección ya se ha iniciado y las personas interesadas en este contrato deberán cumplir los siguientes requisitos: posesión del titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO); residir en la provincia del puesto vacante; estar en posesión del permiso de conducir clase B; disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en turnos de tarde o noche; no es necesario tener experiencia.

Mercadona oferta un contrato temporal a jornada completa con la referida remuneración Para obtener más información sobre esta oferta de trabajo en Mercadona en el municipio sevillano de Huévar y enviar el curriculum, visita la publicación de la oferta de empleo en el portal de empleo habilitado en la web de Mercadona.

Mercadona ha sido destacada un año más en el Estudio Merco Talento 2018 al repetir en el primer lugar del ranking de su sector, y ocupar la sexta posición en el ranking general. Además, Harvard Business Review destaca la gestión interna del talento, y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dependiente de Naciones Unidas, valora el esfuerzo en formación, conciliación y reparto de beneficios que realiza la compañía. Asimismo, la compañía firmó a finales de 2018 con los sindicatos mayoritarios el nuevo Convenio Colectivo de Empresa y el Plan de Igualdad 2019-2013.

El nuevo plan, más social e igualitario, refuerza el compromiso de Mercadona con el empleo estable y de calidad, avanza en sus condiciones laborales, al tiempo que consolida su apuesta por mejorar el poder adquisitivo de la plantilla con un sueldo mínimo de 1.328 euros al mes/brutos, a los que se suman los complementos propios de la Política Retributiva, y un incremento progresivo del salario base vinculado al IPC.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído