Jerez acoge este mes de junio Expoconstruye, la I Feria de Construcción de la provincia

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de junio en la Fundación Laboral de la Construcción, en avenida Puertas del Sur

La Fundación Laboral de la Construcción en Jerez, ubicada en avenida Puertas del Sur.
La Fundación Laboral de la Construcción en Jerez, ubicada en avenida Puertas del Sur.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Durante los días 16 y 17 de junio se celebrará en Jerez Expoconstruye, la I Feria Profesional de la Construcción de la Provincia de Cádiz, en la Fundación Laboral de la Construcción, aunque también será retransmitido también en streaming. El evento está organizado por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la Construcción de Cádiz (FAEC), Apecop y Eventur, junto a la colaboración de la Diputación de Cádiz, Fundación Laboral de la Construcción, el Colegio de Arquitectos de Cádiz y el Colegio de Aparejadores de Cádiz.

En esta primera edición, Expoconstruye ha logrado reunir a agentes del Sector de la Construcción, para que clientes, proveedores, colegios profesionales, prescriptores, empresarios, etc. puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de la Sostenibilidad, la Rehabilitación y la Industrialización de la Construcción en un ambiente profesional.

Expoconstruye, igualmente, cuenta con un programa de jornadas y mesas redondas que ayudarán a todos estos profesionales a afrontar, a través de la Construcción Sostenible, esa lucha contra el cambio climático haciendo uso de las energías renovables, la innovación, la rehabilitación y la regeneración urbana.

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído