Esta es la venta con una sala de celebraciones y varias habitaciones que ha puesto el 'Se vende' en una ELA de Jerez

Un establecimiento hostelero que lleva funcionando desde el año 1993. Sus propietarios ya no lo pueden atender y se han visto obligados a ponerla en venta

La barra del restaurante de La Barca que está a la venta.
La barra del restaurante de La Barca que está a la venta.

Está en funcionamiento y cuenta con una clientela fidelizada, pero sus propietarios no pueden atenderlo y han decidido ponerlo a la venta. Situado a la salida de La Barca de la Florida, en dirección Chaparrito, cerca de las Mesas del Corral, la venta El Cruce cuenta con una sala de celebraciones y varias habitaciones. 

El comedor interior, en una imagen de Huertas Inmobiliaria.
El comedor interior, en una imagen de Huertas Inmobiliaria.

Con una amplia zona de barra y una cocina muy funcional, tiene un comedor interior y una gran terraza exterior en una parcela de 5.000 metros. 

"Podrá comprobar que es un negocio rentable, muy interesante. Aproveche la oportunidad de inversión en un restaurante con una importante clientela", reza el anuncio de Huertas Inmobiliaria. 

La cocina del restaurante.
La cocina del restaurante.

El precio de venta de esta venta, en funcionamiento desde 1993, es de 590.000 euros. Su superficie útil es de 370 metros sobre una superficie construida de 412 metros. 

Un negocio típico de carretera que hasta la fecha destacaba por su cocina tradicional y sus generosos desayunos con pan de Torrecera.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído