El restaurante coreano de la calle Consistorio cierra sus puertas

kiri1.jpg
kiri1.jpg

El negocio deja 'huérfano' a su 'hermano' de Divina Pastora, que continuará con su actividad.

El restaurante Kiri de la calle Consistorio cierra sus puertas. El local, que vio la luz en 2014 tras el éxito del que abrió anteriormente en Divina Pastora —que continuará con su actividad—, quedará vacío en los próximos días tras confirmar sus propietarios el cese del negocio regentado por Pablo Pan, empleado del chef Jianqi Yi, quien se asentó en la ciudad en 2010 y poco después abrió este restaurante coreano.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los trabajadores que, tras la marcha del propietario del restaurante a su país natal, volverán a las listas de desempleo. El local, situado en una zona inmejorable, en pleno centro de la ciudad y a pocos metros de la plaza del Arenal, quedará vacío por poco tiempo, aunque fuentes consultadas por lavozdelsur.es prefieren no desvelar todavía el misterio.

Sobre el autor:

Foto Francisco Romero copia

Francisco Romero

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Antes de terminar la carrera, empecé mi trayectoria, primero como becario y luego en plantilla, en Diario de Jerez. Con 25 años participé en la fundación de un periódico, El Independiente de Cádiz, que a pesar de su corta trayectoria obtuvo el Premio Andalucía de Periodismo en 2014 por la gran calidad de su suplemento dominical. Desde 2014 escribo en lavozdelsur.es, un periódico digital andaluz del que formé parte de su fundación, en el que ahora ejerzo de subdirector. En 2019 obtuve una mención especial del Premio Cádiz de Periodismo, y en 2023 un accésit del Premio Nacional de Periodismo Juan Andrés García de la Asociación de la Prensa de Jerez.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído