El vídeo de un hombre que salta al río desde el puente de Triana de Sevilla se vuelve viral

Un usuario de Twitter comparte la escena que dice haber presenciado esta tarde en la que un individuo se tira al río llamando la atención de los transeúntes

Un individuo salta al río desde el puente de Triana de Sevilla.
Un individuo salta al río desde el puente de Triana de Sevilla.

Increíble pero cierto. Un individuo que paseaba por el puente de Triana de Sevilla se ha lanzado al río. Un usuario de Twitter ha compartido en su cuenta un vídeo en el que se observa como el hombre da un salto al agua y cae en plancha provocando un estruendo que estremece a los espectadores de la estrambótica hazaña. Bajo la mirada de los viandantes, el hombre, que parece estar en buena forma física, ha realizado una pirueta hacia atrás para dar una voltereta que no le ha salido del todo bien.

La caída causó expectación entre las personas que se encontraban en la zona, muy concurrida en este tiempo primaveral. El grito unísono de los presentes que contemplaron semejante acto se notó. Algunos no pudieron contener las risas mientras otros miraban perplejos lo que acababa de ocurrir. 

Otro de los elementos que llama la atención en el vídeo es que muy pocas personas llevan mascarilla. El usuario que ha difundido el vídeo señalaba hace unas horas que el suceso tenía lugar "ahora mismo en Sevilla" e invitaba a "aumentar el sonido". De momento no han transcendido más datos de esta escena que ha desatado todo tipo de comentarios tanto de burla como de indignación. Sin duda, la humanidad es sorprendente. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído