Vídeo viral: el emotivo gesto de 'fair play' del Cádiz CF Virgili hacia el Xerez DFC juvenil

El equipo amarillo dejó marcar un gol a su rival tras haber anotado un punto cuando el portero xerecista se lesionó el hombro

Momento del partido entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez DFC juvenil en el que el portero xerecista se lesiona el hombro.
Momento del partido entre el Cádiz CF Virgili y el Xerez DFC juvenil en el que el portero xerecista se lesiona el hombro.

El Cádiz CF Virgili Juvenil de 1ª Andaluza y el Xerez DFC Futsal se enfrentaron este sábado en un mini-derbi provincial donde el equipo cadista protagonizó un bonito gesto de fair play. El jugador Óscar Ruz marcó un gol sin darse cuenta de que, unos segundos después, el portero rival, Álvaro Macarro, se tiró al suelo mostrando gestos de dolor en el hombro. Los jóvenes se acercaron al xerecista para comprobar su estado.

Tras recuperarse, el Cádiz CF Virgili dejó que el equipo rival anotara un gol para compensar el punto obtenido con el portero lesionado. En ese momento, el equipo amarillo iba ganando el partido, que acabó en 7-5 siendo la victoria para el equipo amarillo. En sus redes sociales publicó un mensaje de ánimo para el portero xerecista. "Afortunadamente el portero del Xerez DFC Futsal, Álvaro Macarro pudo acabar la primera parte. Le deseamos una pronta recuperación total para que pueda seguir ayudando a su equipo en el tramo final de liga", ha expresado.video

El gesto de juego limpio se ha viralizado y muchos medios deportivos se han hecho eco de la acción que ha llegado hasta Bosnia y Herzegovina, donde ha sido publicado el vídeo en KLIX, uno de los medios digitales bosnios más importantes. Según anuncia el propio equipo amarillo en sus redes sociales, también se ha compartido en Chile o Vietnam.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído