Los vecinos de La Macarena en Sevilla denuncian "basura y animales muertos" cerca de un centro de educación especial

La asociación vecinal de este barrio sevillano comparte fotografías sobre el estado de la calle Basílica en las que se observan cartones e incluso un gato muerto junto a restos orgánicos

Basura en las calles del barrio de La Macarena en Sevilla.
Basura en las calles del barrio de La Macarena en Sevilla.

La asociación Vecinos afectados por los albergues de la Macarena ha denunciado la situación en la que se encuentran las calles de este barrio histórico de la capital hispalense. Según ha compartido en Twitter, concretamente, la calle Basílica, muy cercana a un colegio de educación especial, está repleta de "animales muertos, restos de comida, cartones y acumulación de basura".

Los vecinos están hartos de tener que transitar por las vías en este estado. Como se observa en las imágenes compartidas, la acera está llena de restos orgánicos y, junto al centro donde asisten menores diariamente, se hallan cartones e incluso un gato muerto.

 

La acumulación de basura dificulta el paso a los viandantes que piden a las instituciones competentes que procedan a la limpieza cuanto antes. Según cuentan los vecinos a Sevilla actualidad, la basura podría proceder de un "verdadero campamento" donde algunas personas pasan la noche y dejan orines. "No es justo para nadie", se quejan en este medio sevillano.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído