Un vecino de Gines gana un "sueldazo" de 2.000 euros durante una década: "Es una alegría"

El vendedor José Sánchez vende el boleto premiado que ha dejado sin aprietos económicos a uno de sus clientes este domingo

José Sánchez, vendedor de Gines.
José Sánchez, vendedor de Gines.

La ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros, este domingo en la localidad sevillana de Gines, después de que el sábado recayera en San José de la Rinconada (Sevilla).

En esta ocasión, José Sánchez ha sido el vendedor de este 'Sueldazo'. "Estoy muy contento, sobre todo porque le ha tocado a un vecino de Gines, y es una alegría", comenta este vendedor de la ONCE desde hace cinco años y que cubre habitualmente de forma ambulante el centro de Gines y bares de la salida del municipio.

"Al que le di el premio le dije, quédate con estos que creo que voy a dar el gordo y acerté. Seguro que mis clientes quieren que lo de hoy también", recalca el vendedor, que reconoce que todos los días sale a la venta con la ilusión de dar un premio a sus vecinos.

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en La Línea de la Concepción (Cádiz).

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta; 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, 24 de septiembre de junio, un bote de 21 millones de euros.

José Sánchez es uno de los 19.000 agentes que comercializan cupones y productos de juego de la ONCE. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE y establecimientos colaboradores autorizados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído