La ONCE reparte un 'Sueldazo' entre diez vecinos de Algar

"La cosa está muy mal por aquí así que ha venido muy bien para todos, es una alegría muy grande", ha señalado Rafael Rosa, cuponero desde 2005 que ha vendido los cupones premiados

La ONCE reparte 200.000 euros entre diez vecinos de Algar.
La ONCE reparte 200.000 euros entre diez vecinos de Algar.

El sorteo del Sueldazo de la ONCE de este pasado sábado, 24 de julio, ha volcado una parte de su fortuna en la localidad gaditana de Algar, donde Rafael Rosa ha vendido diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros.

Rafael Rosa Monte de Oca, vendedor de la ONCE desde 2005, vende de forma ambulante por el municipio de Algar, que forma parte de la ruta de los pueblos blancos de la provincia de Cádiz. "La cosa está muy mal por aquí así que ha venido muy bien para todos, es una alegría muy grande", ha señalado en un comunicado.

El sorteo de la ONCE de este sábado estaba dedicado a la lucha leonesa y ha llevado el resto de premios a Asturias, Canarias, Cataluña y Galicia.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Extra de verano

Por su parte, el Extra de Verano de la ONCE se celebrará este año el próximo 15 de agosto y ofrece este año un premio de 15 millones de euros y 10 premios adicionales de un millón de euros a las cinco cifras y serie. Además, repartirá 119 premios de 40.000 euros a las cinco cifras de todas las series del primer premio y 1.080 premios de 1.200 euros a las últimas cuatro cifras del primero.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este próximo viernes, 30 de julio un bote de 57 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído