El 'Sueldazo' reparte 2,28 millones en Barbate "entre gente que lo necesita" de la barriada de La Paz

"Yo había soñado que iba a dar el premio. Sabía que iba a dar algo, sí o sí. Tenía ese presentimiento", dice María Ángeles Pérez, la vendedora

La vendedora del Sueldazo en Barbate.
La vendedora del Sueldazo en Barbate.

El sorteo del Sueldazo de la ONCE de este pasado sábado, 17 de julio, ha volcado toda su fortuna en la Barriada de La Paz de Barbate (Cádiz), donde María Ángeles Pérez ha vendido 39 cupones premiados con 20.000 euros cada uno -que suman 780.000 euros-, más la serie agraciada con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años -que suman otro millón y medio de euros-, por lo que ha repartido, en total, 2.280.000 euros entre 40 vecinos de Barbate.

De esta manera, al día siguiente de que el Cuponazo de la ONCE dejara 425.000 euros en un hostal de la localidad almeriense de Huércal Overa, la fortuna de la ONCE ha vuelto a sonreír a Andalucía, en esta ocasión a una panadería ubicada en el número 43 de la calle Goleta de Barbate, donde María Ángeles Pérez, que es vendedora de la ONCE desde hace dos años, ha vendido la mayor parte de los 40 cupones premiados, según ha informado la organización de ciegos en una nota este domingo.

"Yo había soñado que iba a dar el premio. Sabía que iba a dar algo, sí o sí. Tenía ese presentimiento", decía María Ángeles Pérez este pasado sábado por la noche, nada más saber, a través del director de la ONCE en Chiclana (Cádiz), José Manuel Barroso, que había dado el premio mayor del sorteo de este sábado.

"Estoy encantada porque le ha tocado a gente que lo necesita, y para como está Barbate ahora, es una alegría muy grande. Son personas paradas y muy necesitadas, y les va a venir muy bien ellos y a todo el pueblo", decía feliz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído