Un vecino conduce con la puerta abierta para transportar un gran televisor en Utrera

El aparato no cabía en la parte trasera por lo que decidió no cerrar la puerta infringiendo la normativa. Además, no disponía de seguro obligatorio y la compra del turismo no estaba legalizada

Coche con la puerta abierta. ELCORREOWEB
Coche con la puerta abierta. ELCORREOWEB

Un coche de la marca Renault circulando por las calles de Utrera con un gran televisor en la parte trasera ha protagonizado un vídeo viral difundido por redes sociales. La nueva adquisición del conductor impedía cerrar la puerta del vehículo y no dudó en llevarla abierta para transportar el aparato hasta su hogar, según explica El Correo de Andalucía.

La imagen fue grabada este lunes sobre las 15.30 horas por las personas que viajaban justo detrás del turismo en la rotonda de la plaza de La Trianilla de Utrera. Los ocupantes, asombrados al ver esta escena, rieron al detectar al infractor que conducía de forma peligrosa.

La  Dirección General de Tráfico prohíbe la conducción por la vía con elementos que sobresalgan y sin una señalización de peligro, por lo que, el hombre que condujo en estas condiciones no respetó las normas de circulación. Así, el vecino asumirá importantes sanciones económicas.

La Policía Local de Utrera localizó al propietario del vehículo que comunicó que lo había vendido de forma que facilitó los datos del comprador a los agentes. Acto seguido, las autoridades captaron al coche en una calle de la barriada de La Paz de Utrera, donde comprobaron que no disponía del seguro obligatorio y que la compra no estaba legalizada por los trámites administrativos.

De inmediato, los agentes trasladaron el vehículo a las dependencias policiales. Allí se quedará hasta que el infractor regularice la compra, pague el seguro obligatorio un mes caducado, y aparezca como titular. A su vez, el hombre ha sido multado por infringir la normativa de circulación por conducción temeraria. La sanción podría alcanzar los 500 euros. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído