Trifulca por una caja de PlayStation 5 lanzada en la Cabalgata de Reyes de un pueblo de Sevilla

La reacción que tuvieron las familias cuando uno de los sabios de Oriente tiró el paquete desde la carroza se ha vuelto viral en redes sociales

Trifulca por una caja de PlayStation 5 lanzada en la Cabalgata de Reyes de Los Palacios, Sevilla.
Trifulca por una caja de PlayStation 5 lanzada en la Cabalgata de Reyes de Los Palacios, Sevilla.

Caramelos, golosinas y algún que otro paquete de gusanitos. Es lo que se espera que lancen los Reyes Magos desde su carrozas a su paso por las calles de los municipios. En un año en el que algunas localidades han optado por que no se tire nada durante el cortejo real, en un pueblo de Sevilla se ha observado una escena de lo más peculiar.

Uno de los Reyes de Los Palacios y Villafranca sacó una caja de PlayStation 5 y la arrojó a las personas que en ese momento estaban disfrutando de la Cabalgata. Entre las quince carrozas y grupos de pasacalles, nadie podía imaginar que se iba a formar tanto revuelo.

Las familias que presenciaron lo que el Rey acababa de lanzar, intentaron por todos los medios agarrarla. Los empujones no cesaron hasta que alguien se hizo con ella.

 

Según explica el Ayuntamiento en sus redes sociales, desde la carrozas de los Reyes Magos, se repartieron una ingente cantidad de balones, así como otros regalos, entre los que destacan camisetas de los futbolistas palaciegos Navas, Fabián y Gavi, y vales a canjear por bicicletas y consolas de videojuegos, entre otros muchos.caja ps5

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído