El Real Betis Balompié no pudo hacerse con el trofeo de la Conference League pese a la buena primera parte que disputó en Breslavia contra el Chelsea. El 1-4 final fue un castigo demasiado duro para los verdiblancos que se reflejó en las lágrimas de muchos de sus jugadores. La primera final europea en la historia del Betis se saldó con derrota, pero lo futbolístico dejó de ser el tema de conversación pocos minutos después.

Con el pitido final, el Sevilla FC no tardó en manifestarse en redes sociales con un mensaje: "Enhorabuena a nuestro querido Enzo Maresca por su primer título europeo como técnico". El italiano ha sido jugador sevillista, pero el tuit no tardó en llenarse de amor y odio. Algunas de las críticas llegaron de propios sevillistas que recriminaron al club el comentario después de una temporada más que convulsa en Nervión y donde la salvación ha llegado por los pelos.

La respuesta

En una entrevista en la Cadena COPE, Juanma Castaño trasladó los hechos a Ángel Haro, presidente del Real Betis. Al dirigente verdiblanco no le hizo demasiada gracia y respondió de forma clara. "Ellos están en otra guerra que no me interesa. Es una guerra muy diferente a la nuestra", ha afirmado Haro. Acto seguido ha señalado que él no lo hubiera hecho y que si alguien del club hubiera optado por ello, a él no le hubiera gustado.

Es entonces cuando Ángel Haro pregunta más detalles y Juanma Castaño le confirma que es un tuit oficial y, además, le lee su contenido. El presidente bético entonces responde tajante. "Yo también felicito al Sevilla por quedarse en Primera este año", afirma en referencia a las dificultades que ha sufrido esta temporada.

Sobre el autor

Emilio Cabrera.

Emilio Cabrera

Ver biografía

Lo más leído