La Policía Nacional ha ofrecido nuevos detalles sobre la persona que ha sido encontrada sin vida en la estación de autobuses de Plaza de Armas, en la ciudad de Sevilla, a primera hora de la mañana de este martes. Fuentes policiales indican que el cadáver no presentaba signos de violencia.
Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van más allá y apuntan a un infarto como posible causa de la muerte de este hombre de 57 años que vivía en Sevilla capital. Las personas que han pasado por la estación a las 7 horas de la mañana han podido observar el cuerpo cubierto por una sábana mientras se realizaba el levantamiento de cadáver.
Ha sido un verano realmente trágico en este punto de la capital hispalense ya que se trata del segundo fallecimiento que se notifica en estas instalaciones. Cada día son miles los viajeros que transitan por el lugar.
El pasado mes de junio la Policía Nacional notificaba la muerte de una persona sin hogar que dormía habitualmente en la estación de autobuses. Aquello se produjo de forma natural, según las autoridades. Además de ser lugar de salida y llegada de numerosos autobuses, en Plaza de Armas se pueden observar decenas de personas que buscan refugio a diario y que encuentran un techo en estas estructuras. No obstante, durante la noche cierra el interior de la estación y las personas sin hogar tienen que desplazarse a los bancos que hay antes de la escalera que comunica con el Puente del Cachorro.



