Piden que se aclaren las causas de la muerte en Sevilla de un repartidor de comida: "Tenía toda la vida por delante"

El joven, de 26 años, es la víctima número 23 en accidente laboral en la provincia sevillana en lo que llevamos de año

Estado en el que quedó el vehículo contar el que impactó el joven repartidor de comida a domicilio.
Estado en el que quedó el vehículo contar el que impactó el joven repartidor de comida a domicilio.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La muerte en Sevilla, en accidente de tráfico en la Ronda Urbana Norte, de un joven de 26 años mientras que estaba trabajando ha provocado numerosas reacciones. En lo que llevamos de año, 23 personas han perdido la vida en accidente laboral en la provincia sevillana. 

La última víctima se encontraba repartiendo comida a domicilio cuando impactó contra un turismo. Un choque que acabó siendo mortal. 

Desde CCOO han lamentado la muerte del joven y han pedido que "se depuren responsabilidades". El secretario general de CCOO de Sevilla, Carlos Aristu, ha trasladado las condolencias a la familia y personas allegadas al joven y ha señalado que "las mujeres y hombres que reparten a domicilio están expuestos a muchos factores de riesgo, y la situación extremadamente precaria en la que cada día acuden a trabajar es, sin duda, uno de ellos".

Aristu ha sostenido que "este fallecimiento, por desgracia, es un motivo para recordar que urge una mejora de las condiciones laborales para evitar tragedias familiares como ésta en la que un chaval que tenía toda la vida por delante ha muerto intentando ganarse la vida".

Desde el referido sindicato han pedido que "se esclarezcan las causas" en las que se produjo el accidente y que "se depuren las responsabilidades".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído