Muere un repartidor de comida a domicilio en Sevilla tras chocar contra un turismo

El joven, de 26 años, estaba realizando su trabajo en el momento del impacto que le ha costado la vida

Los servicios de emergencia y la Policía Local de Sevilla, tras el accidente.
Los servicios de emergencia y la Policía Local de Sevilla, tras el accidente.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Un joven de 26 años ha fallecido en Sevilla tras colisionar a las 22.40 horas de la noche contra un turismo en la Ronda Urbana Norte de la capital hispalense. 

El fallecido es un repartidor de comidas a domicilio que estaba trabajando en el momento que ha sufrido el accidente que le ha costado la vida. 

La Policía Local de Sevilla ha intervenido en el lugar desviando el tráfico de la avenida Pino Montano. 

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvar la vida del joven, que ha muerto tras el brutal impacto contra el coche. 

La Comisión Judicial se ha hecho cargo de la diligencia del levantamiento de cadáver y la Policía Local de Sevilla ha finalizado la inspección ocular que además ha desviado el tráfico de la zona con ayuda de Emergencias 061.

Por su parte la empresa pública de limpieza viaria y protección ambiental (Lipasam) también ha intervenido en el lugar y se ha normalizado el tráfico en el lugar del accidente.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído