Una niña de trece años desaparece en un pueblo de Sevilla

La Policía busca a la menor, de San Juan de Aznalfarache, identificada como Alexandra Janice, que no regresa a casa desde la mañana del viernes cuando salió para ir al instituto

Niña desaparecida de San Juan de Aznalfarache en Sevilla.
Niña desaparecida de San Juan de Aznalfarache en Sevilla.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Efectivos policiales están buscando a una niña de 13 años de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), identificada como Alexandra Janice V.V., que se encuentra en paradero desconocido desde la mañana del viernes.

La madre de la menor ha explicado a Europa Press que la menor salió el viernes por la mañana para ir al instituto y que, desde entonces, no tiene noticias de su paradero. No obstante, ha indicado que su hija fue vista por algunas personas durante esa mañana en San Juan.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Juan ha informado de que desde el viernes Alexandra Janice permanece desaparecida. Tiene 13 años de edad, mide 1,64 metros de altura, tiene cabello largo, ondulado y negro.

"Desde el momento en que su familia denunció la desaparición de la adolescente, tanto Policía Nacional como Policía Local están investigando las circunstancias y recabando información sobre su posible paradero", ha detallado el Consistorio de San Juan de Aznalfarache.

Por último, el Ayuntamiento ha pedido a cualquier personas que tenga información o que la haya visto desde el viernes que contacte con la Policía Nacional o Local. Por ello, ha facilitado el teléfono 954760050 y ha rogado que se transmitan informaciones "fiables" con el fin de "no colapsar las líneas y poder atender a cualquier dato de interés".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído