Desaparece un joven de 21 años en un pueblo de Sevilla

La familia denuncia la desaparición de Chema Rodríguez Vargas, vecino de San Juan de Aznalfarache, y pide ayuda para localizarlo

joven
joven

La Policía Nacional está investigando actualmente una denuncia formalizada por la desaparición de un joven en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según han confirmado a Europa Press fuentes de dicho cuerpo.

En concreto, habría sido el pasado sábado 22 de mayo cuando la familia del joven habría interpuesto esta denuncia, tratándose de un varón de 21 años identificado como Chema Rodríguez Vargas.

Tras recibir la denuncia de la familia, preocupada a cuenta de la desaparición del joven, la Policía Nacional ha comenzado a actuar y ha comunicado también el asunto a la Policía Local de San Juan, según han confirmado fuentes municipales. Los familiares han facilitados los teléfonos de contacto 647 63 31 30 y 697 64 75 15 y piden colaboración ciudadana para hallar el paradero del joven. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído