La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 47 años en la barriada de Valdezorras, en Sevilla. Según adelantaba Diario de Sevilla en base a fuentes policiales, se trata de una muerte violenta, y por el momento todas las hipótesis permanecen abiertas.

El suceso ha tenido lugar en la mañana de este domingo. La presencia policial en Valdezorras ha sido intensa a lo largo de la mañana, mientras los agentes trabajan para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Entre las opciones que barajan los agentes, está la posibilidad de que se trate de un crimen machista, aunque esta línea de investigación no ha sido confirmada de manera oficial. Según EFE, la pareja de la víctima ha sido detenida, un varón que habría sido quien llamó a los servicios de emergencia.

Por ahora no ha trascendido si hay personas detenidas ni tampoco se ha concretado la hora exacta ni el lugar preciso en el que se habría producido la agresión mortal.

Lo que sí confirman los investigadores es que se está ante un caso de muerte violenta, lo que ha activado todos los protocolos habituales en este tipo de situaciones. Los agentes continúan recopilando pruebas y testimonios con el objetivo de determinar qué ocurrió y quién está detrás de este suceso.

Valdezorras es una de las pocas zonas de Sevilla que mantiene su identidad agrícola y se ubica cerca del aeropuerto, a apenas unos kilómetros de donde este sábado se produjo un doble crimen en Carmona.

Habrá ampliación.

Sobre el autor

pablo fernandez quintanilla 0002 4 1000x574 (1)

Pablo Fdez. Quintanilla

Ver biografía

Lo más leído