Investigado por provocar un grave accidente sin "nunca" haber tenido el carné de conducir

Se trata de un vecino de la localidad sevillana de Cantillana, que atropelló un ciclomotor cuyos ocupantes resultados con graves heridas. Se dio a la fuga y escondió el coche para no ser localizado

La Guard
La Guard

La Guardia Civil ha iniciado una investigación contra un conductor que en septiembre, en la localidad sevillana de Cantillana, arrolló a un ciclomotor con dos ocupantes provocándoles graves heridas y que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen Macarena, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El investigado se dio a la fuga y podría ser acusado de un delito de lesiones por imprudencia grave, abandono del lugar del accidente y no haber obtenido "nunca" el permiso de conducir. El accidente se produjo en una intersección en el casco urbano de la localidad cuando el ciclomotor realizó un giro para cambiar de vía, mientras que el turismo “realizaba al mismo tiempo una maniobra de adelantamiento antirreglamentario y sin hacer uso del alumbrado preceptivo, abandonando el turismo a los heridos en el lugar de los hechos sin detenerse”.

El Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) localizó el vehículo inmovilizado en una finca rural situada a dos kilómetros de la localidad de Carmona (Sevilla), donde se encontraba oculto para que no fuera encontrado. También se investiga a otra persona como “cooperador necesario de un delito contra la seguridad vial”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

Josema Valle

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído