Heridas una joven y una anciana tras impactar sus coches en una avenida de Sevilla

El siniestro se ha producido en la avenida Expo 92 cuando el marido de la afectada y la conductora de 22 años han perdido el control en la carretera

Accidente de tráfico en Sevilla.
Accidente de tráfico en Sevilla.

La Policía Local de Sevilla ha intervenido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar este domingo en la avenida Expo 92 de la capital en torno a las 8.20 horas. Una joven de 22 años ha colisionado con otro turismo con un hombre de 67 años al volante acompañado de su esposa, de 76.

Según ha informado Emergencias Sevilla, las dos mujeres implicadas han resultado heridas tras sufrir el siniestro vial. Como se observa en las imagenes compartidas en redes sociales, ambos turismos han quedado destrozados por la parte delante y se ha despegado el parachoques. 

Otra perspectiva del accidente.
Otra perspectiva del accidente.

La Policía se desplazó al lugar de los hechos para controlar la situación y normalizar de nuevo el tráfico tras lo ocurrido. Los agentes investigan las causa de este accidente en esta zona del centro de la capital.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído