Un fallecido en la AP4 a la altura de Los Palacios tras un accidente con varios turismos implicados

A las 22.47 horas del pasado domingo se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primer aviso de un testigo que alertaba de un siniestro en el kilómetro 18 de la AP-4, en sentido Cádiz

Un fallecido en la AP4 a la altura de Los Palacios tras un accidente con varios turismos implicados.
Un fallecido en la AP4 a la altura de Los Palacios tras un accidente con varios turismos implicados.

Una persona ha muerto en la noche de este pasado domingo en un accidente múltiple registrado en la autopista AP-4 a su paso por el término municipal de Los Palacios, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

A las 22.47 horas del domingo se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 el primer aviso de un testigo que alertaba de un siniestro en el kilómetro 18 de la AP-4, en sentido Cádiz. En el mismo, se vieron implicados varios turismos, según los datos facilitados por los testigos.

Desde el centro coordinador, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y Dos Hermanas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el punto del accidente.

Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos confirmaron el fallecimiento de una persona, así como la asistencia a varios heridos por parte de los servicios sanitarios.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído