Dos menores y una embarazada, entre los ingresados esta madrugada por el incendio en Sevilla

En total, cinco personas permanece en hospitales sevillanos por el incendio en un bloque de la calle Candelario, en el distrito Cerro-Amate

Dos menores y una embarazada, entre los ingresados esta madrugada por el incendio en Sevilla. En la imagen, el bloque afectado.
Dos menores y una embarazada, entre los ingresados esta madrugada por el incendio en Sevilla. En la imagen, el bloque afectado.

El incendio desatado esta pasada madrugada, al filo de las dos y media, en el distrito Cerro-Amate, en Sevilla, ha podido acabar en una tragedia.

A la mujer hospitalizada por fractura de una pierna tras lanzarse desde un segundo piso escapando de las llamas, se suman dos menores de 4 y 5 años, y una mujer embarazada de unos 30 años. Todos ellos fueron rescatados, en parada respiratoria, por Bomberos del interior de una de las viviendas afectadas.

Sanitarios de Bomberos y Emergencias 061 les asistieron y estabilizaron fuera una de las viviendas afectadas. Otra mujer, de 33 años de edad, fue rescatada de una vivienda superior, con inhalación severa por humos. Además, como se ha dicho, una mujer de 33 años fue hospitalizada con fractura de una pierna, al lanzarse al exterior durante el incendio desde una segunda planta.

Estas cinco personas, ha informado Emergencias Sevilla, fueron hospitalizadas tras su asistencia inicial. Varias personas fueron asistidas en el lugar por inhalación leve de humos, no siendo precisa su traslado.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído