¿Dónde está Marta?: Sin noticias desde hace tres semanas de una joven de 28 años de Coria del Río

Desapareció el 15 de agosto y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero

Marta Sivianes Torilo desapareció en Coria del Río el pasado 15 de agosto.
Marta Sivianes Torilo desapareció en Coria del Río el pasado 15 de agosto.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Marta Sivianes Torilo desapareció el pasado 15 de agosto en Coria Del Río (Sevilla). Desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Familiares y amigos la están buscando sin suerte hasta el momento. ¿Dónde está Marta? 

La asociación SOS Desaparecidos ha activado la alerta de búsqueda para ver si pueden dar con esta joven sevillana de 28 años de edad. 

De complexión delgada, mide 1,55 de estatura y tiene el pelo negro y largo. De ojos castaños, Marta tiene diferentes tatuajes en el cuerpo. 

Si alguien tiene alguna pista sobre el lugar en el que puede estar, puede ponerse en contacto con los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído