Un conductor de los autobuses municipales de Sevilla ha denunciado en sus redes sociales que un vehículo ha recibido un disparo de bala durante un servicio, a su paso por el Polígono Sur de Sevilla.
En una publicación en sus redes sociales, ha explicado que los conductores viven "una situación que vivimos constantemente en las líneas que entran por las Tres Mil Viviendas ya que nadie hace nada al respecto".
En ese sentido, explica con varias imágenes tomadas el sábado por la noche, indicando que "a una compañera la han tiroteado, gracias a Dios sin heridos. Constantemente hay apedreamientos e impactos de lo que se supone que son carabinas, porque nadie investiga sobre esto".
Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla no tiene "constancia de que haya sido impacto de bala, balín o pedrada", informan fuentes del gobierno local. Por ello, "la Policía no lleva a cabo ninguna investigación al respecto". Sí explican fuentes municipales que el vehículo se desvió de su línea por el protocolo de seguridad.
El conductor, en su denuncia, explicaba que "asta que no pase algo grave no van a poner medios para que no tengamos que jugarnos la vida cada vez que entramos en ese barrio".


