Un coche se cae por un barranco y se estrella contra la fachada de una vivienda en un pueblo de Sevilla

La Policía Local interviene en un aparatoso accidente en El Viso del Alcor donde un vehículo se salió de la vía y queda encima de otros coches de la calzada

Accidente de tráfico en El Viso, Sevilla.
Accidente de tráfico en El Viso, Sevilla.

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) está instruyendo un atestado con relación a un aparatoso accidente de tráfico acontecido la madrugada de este pasado domingo.

Según los agentes, poco antes de las 6.50 horas de la madrugada del domingo fueron requeridos por un accidente acontecido en la zona del municipio conocida como del Terraplén. Allí, los efectivos comprobaron que un vehículo había sufrido una salida de vía, cayendo desde la calzada por el importante desnivel que marca dicho entorno.

Tras atravesar una valla metálica, el coche cayó sobre otro turismo e impactó contra la fachada de una vivienda, además de dañar a otros vehículos y quedar encima de uno de ellos. Del alcance del impacto dan cuenta objetos que salieron despedidos hasta 50 metros, según la Policía Local.

Los ocupantes del vehículo accidentado lograron salir del mismo por sus propios medios, si bien uno de los mismos sufría heridas en una pierna y fue finalmente trasladado a un centro sanitario.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído