Carmen es una mujer de 93 años a la que los problemas de movilidad le impedían cumplir su sueño de rezar en Sevilla ante los pies del Gran Poder.
Gracias a la Ambulancia del Deseo, Carmen han podido rezar ante el Señor y participar en la Santa Misa celebrada en la basílica situada en el barrio de San Lorenzo.
Una enorme labor de los voluntarios
"Ha podido hacer realidad la ilusión que sus problemas de movilidad le impedían", han destacado desde la Hermandad del Gran Poder, que ha compartido imágenes del momento vivido por esta mujer delante del Señor.
La Fundación Ambulancia del Deseo se dedica, gracias a la enorme labor de sus voluntarios, a cumplir aquellas voluntades de pacientes que precisan de una ambulancia y un equipo sanitario para realizar su deseo.
El ámbito de organización de esta fundación es estatal. Desde hace ocho años llevan realizando más de cien deseos anuales, todos ellos gracias a fondos privados, tanto de empresas como de particulares, así como de la administración pública (IMAS) que han aportado su granito de arena para que se cumplan los deseos. Esta organización cuenta con más de 150 voluntarios repartidos por todo el territorio español.
Un gesto muy aplaudido
El gesto ha sido muy aplaudido en redes, donde destacan la enorme labor que realiza la Ambulancia del Deseo. “Qué gran labor hacen los voluntarios. Un aplauso enorme para ellos”, destaca Mari. “Qué cosa más grande”, añade Enrique. Maribel señala: “Bendita Ambulancia del Deseo”.
“Esto es humanidad, que falta nos hace”, “qué gesto tan emotivo. Gracias a los que lo han hecho posible” o “qué alegría que esta señora pueda ver y rezar al Señor del Gran Poder”, son algunos de los mensajes en redes de quienes han valorado muy positivamente el buen hacer de la citada organización de carácter solidario.



