Los 'buenos servicios' de la Feria de Abril: niegan un refresco a un niño de 5 años porque "no vamos a comer"

Un padre denuncia que un restaurante de Sevilla no sirve bebidas si no hay es acompañada con la comida o cena

El restaurante de Sevilla en el que un padre denuncia que le han negado un refresco a su hijo de 5 años.
El restaurante de Sevilla en el que un padre denuncia que le han negado un refresco a su hijo de 5 años.

Feria de Abril. Casi 30 grados. Mucha calor y necesidad de refrescarse. Pero no en cualquier sitio puede uno tomarse un refresco. A las prohibiciones interpuestas por el Ayuntamiento de Sevilla de comprar bebidas (da igual que tengan o no alcohol) por la tarde y noche, algunos bares y restaurantes también han sumado sus propias reglas. Y muchos no sirven refrescos si no vas a almorzar o cenar. 

Esto es lo que le ha pasado al periodista Luis Márquez, que fue a tomarse un refresco con su hijo de cinco años en el restaurante María Antonieta. Y cuál fue su sorpresa cuando le negaron la bebida porque "no vamos a comer". 

"Empiezan los buenos servicios de feria", ha señalado el compañero, que intentó rebatir sin suerte la negativa a ponerle un refresco. "La camarera se da la vuelta y me deja con la palabra en la boca. A tope con la hostelería, pero así no". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído