Las atracciones en la Feria de Abril, un 'infierno' para los bolsillos: "Es una ruina gorda"

Muchos 'cacharritos' han duplicado el precio con relación a la última feria de hace tres años

Una de las atracciones de la Feria de Abril.   AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Una de las atracciones de la Feria de Abril. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

La Feria de Abril no ha escapado al incremento de precios de prácticamente todo en los últimos meses. A los casi prohibitivos precios de muchas casetas hay que unir el subidón sufrido por las atracciones. 

La conocida como calle del Infierno, que cuenta con unas 120 atracciones, se ha convertido en un lugar peligroso para los bolsillos. Los precios han llegado incluso a duplicarse con relación a la feria de hace tres años, la última que se había celebrado hasta la fecha tras dos años sin nada por la pandemia. 

Una vuelta, que no suele durar más de cinco minutos, en alguno de los cacharritos para niños sale a 4,5 euros. El precio para las atracciones de adultos es de seis euros para arriba. "La Feria de Sevilla se está volviendo fiesta de ricos", manifiestan en redes. 

"Ruina gorda. A cinco euritos el movimiento básico", comenta Juanjo Cuéllar. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído