Totalmente colapsada se encuentra en estos momentos la estación de trenes de Santa Justa, en Sevilla. Esta mañana, Renfe, tras la pregunta de varios usuarios, refería que el tren Alta Velocidad 2120 Madrid-Sevilla está detenido por una incidencia técnica.
Un problema que ha ido provocando retrasos en las salidas de otros trenes y que ha convertido Santa Justa en un auténtico caos. La indignación es total entre los pasajeros. "No hay fin de semana que los AVE salgan con una hora o dos de retraso" o "llevo una hora esperando y no dicen nada" son algunos de los mensajes en redes de usuarios que todavía no han podido partir hacia su destino.
"No es sabotaje, es incompetencia"
Toni Martín, portavoz del PP andaluz en el Parlamento de Andalucía ha compartido en sus redes un vídeo sobre cómo está Santa Justa en estos momentos: "Así está la estación de Santa Justa en Sevilla ahora mismo. A ver a quien le echas la culpa hoy, Óscar Puente. No es sabotaje, es incompetencia: la tuya, la de Sánchez, y la de Montero, que no se atreve ni a pisar la calle en Andalucía de la que le puede liar la gente".
Pepa Rodríguez de Millán, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, también ha expresado su queja sobre lo que está ocurriendo: "Otra vez retrasos en el AVE Sevilla-Madrid y Santa Justa colapsada. Quejarse también será 'complejo de pobres' según el Gobierno".
A las 17.26 horas de esta tarde, Renfe ha informado que "debido a una incidencia técnica en un Ave Madrid-Sevilla, que ya ha reanudado la circulación, se están produciendo demoras en los trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad que circulan entre Madrid y Andalucía".
