Atropella a una joven cuando iba al instituto y se da a la fuga en un pueblo de Sevilla

La familia de Rocío, de 15 años, pide colaboración ciudadana para encontrar a la autora del hecho que tuvo lugar en Arahal y provocó lesiones en los pies de la menor

Una zona escolar de Arahal.
Una zona escolar de Arahal.

Una joven de Arahal, un pueblo de Sevilla, fue atropellada el jueves cuando se dirigía al instituto. Rocío, de 15 años, se disponía a cruzar un paso de cebra cuando un coche de color negro colisionó contra ella. Según ha explicado la familia a Andalucía Directo, el accidente le ocasionó daños en los ligamientos de los pies. Pero podría haber sido peor. Si la sevillana hubiese dado unos pasos más, "le habría roto las piernas", dice su padre.

Nadie vio el suceso, tan solo la víctima, que se desvela por las noches al tener todavía el susto en el cuerpo. Una mujer con el pelo recogido que circulaba en un coche negro y pequeño, son los datos que aporta la chica para encontrar a la autora de los hechos. La familia está indignada y exige la disculpa de la mujer. El propietario del bar de enfrente asegura que él no se percató del suceso pero explica que el paso de cebra fue arreglado porque tenía un badén que obligaba a los vehículos a frenar. 

Rocío se encuentra en silla de ruedas con los pies vendados recuperándose del accidente. La autora se dio a la fuga y no se bajó del turismo para socorrer a la joven. Por ello, la familia pide la colaboración ciudadana para encontrarla. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído