El atracador abatido en Sevilla: un hombre de 36 años con numerosos antecedentes

El enfrentamiento con la Policía se produjo en el interior del establecimiento y se investiga la participación de otros autores

Efectivos de Policía, junto al supemercado en el que fue abatido el atracador.
Efectivos de Policía, junto al supemercado en el que fue abatido el atracador.

La Policía Nacional informa sobre el atraco perpetrado en un supermercado de Sevilla este viernes que el fallecido es JJVG, de 36 años, con numerosos antecedentes por hechos similares. El enfrentamiento con la Policía se produjo en el interior del establecimiento y se investigan la participación de otros autores que pudieran encontrarse involucrados en los hechos. El CNP señala que no se pueden facilitar más datos al estar el asunto en fase de investigación.

Este viernes, JJVG perdió la vida tras ser abatido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el transcurso de un atraco con arma de fuego a un supermercado ubicado en las inmediaciones de la avenida Parque Amate de Sevilla capital. Los hechos habrían tenido lugar en un local de la cadena de distribución alimentaria Cash Fresh ubicado entre las calles Contador y Generador. La llamada alertando del incidente entró a las 20.00 horas, acudiendo hasta el lugar dotaciones de Policía Nacional y Local.

A su llegada, los efectivos policiales se vieron implicados en un tiroteo con uno de los varios atracadores presentes en el supermercado, teniendo que repeler una patrulla de la Policía Local la agresión a su vez con el arma reglamentaria. Como consecuencia de ello, el atracador fue abatido y falleció en el lugar. Ningún cliente ni empleado resultó alcanzado por los disparos que el atracador realizó dentro del establecimiento antes de la llegada de las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído