Un ajuste de cuentas por marihuana, posible motivo del tiroteo en Los Palacios

La Guardia Civil detiene a dos personas por su supuesta implicación en el tiroteo que ha acabado con dos heridos

El herido en el tiroteo de Los Palacios.
El herido en el tiroteo de Los Palacios.

La Guardia Civil detiene a dos personas por su supuesta implicación en el tiroteo que ha acabado con dos heridos en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

El aviso de lo sucedido llegó al cuerpo sobre las 20.30 horas, cuando se comunicaba que, como consecuencia de una agresión con arma de fuego, había una persona herida en la mencionada localidad. A su llegada, los agentes de la Benemérita pudieron constatar la presencia de un varón con una herida en la parte izquierda de la frente, consciente y que pudo colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad, solicitándosele la preceptiva asistencia sanitaria.

Así, la Guardia Civil montó un dispositivo para tratar de localizar a los dos autores de los hechos. De momento no han trascendido datos sobre su identidad. Las personas heridas, una de ellas con una herida en la cabeza, están fuera de peligro. El origen del tiroteo puede deberse a un ajuste de cuentas por marihuana, según informa ABC. La bronca se inició en el interior de una vivienda, pero luego se trasladó a la calle, donde se produjeron los disparos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído