18 denuncias esta madrugada en el desalojo por la Policía de una 'rave' en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha desalojado y suspendido una fiesta 'rave' en la zona de la antigua base militar en la zona de Alcosa

Intervención policial en la 'rave' de Alcosa.
Intervención policial en la 'rave' de Alcosa.

La Policía Local de sevilla ha desalojado y suspendido una fiesta rave en la zona de la antigua base militar en la zona de Alcosa, donde 18 personas han sido denunciadas por consumo de alcohol e incumplir las restricciones horarias establecidas en el estado de alarma.

Según concreta Emergencias Sevilla en una nota de prensa, a las 2:00 horas la Local desplegó un operativo en la antigua base militar situada en el entorno del Parque Alcosa, lugar donde avisaban los vecinos que se estaba celebrando una fiesta tipo rave.

Además, un conductor fue denunciado al dar positivo en la prueba de alcoholemia cuando trató de salir del lugar conduciendo su vehículo. "Un total de 18 personas fueron identificadas y denunciadas por consumir bebidas alcohólicas sin mantener las medidas sanitarias e incumpliendo con las restricciones horarias establecidas en el marco del Estado de Alarma", ha publicado la cuenta de Emergencias Sevilla.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído