Zahara no se aburre: tras la fiesta de disfraces y de los 80's llega la Feria del Confinamiento

La localidad serrana organiza una amplia programación de actividades para que sus vecinos sobrelleven mejor la cuarentena

Zahara celebra la Feria del Confinamiento.
Zahara celebra la Feria del Confinamiento.

Zahara de la Sierra ha celebrado su particular Feria del confinamiento. Las calles de este municipio serrano, de apenas 1.400 habitantes, se han engalanado este fin de semana con farolillos y guirnaldas, y los vecinos y vecinas han celebrado, cada uno desde sus casas, una fiesta en la que no han faltado el vino y las sevillanas.

"Y Zahara se fue de Feria. Fantástica Feria del Confinamiento la vivida hoy en nuestro pueblo, balcones y puertas convertidas en casetas particulares con todo el arte y la gracia de nuestra gente", expresaba el alcalde, Santiago Galván, en redes sociales. "Orgullo de mis vecinos y vecinas, hemos disfrutado muchísimo. Un día menos para poder recuperar la normalidad, con alegría, optimismo y fuerza, somos únicos".

https://www.facebook.com/SantiagoGalvanZahara/videos/vb.948314582033209/227939221846930/?type=2&theater

 

El Ayuntamiento de Zahara ha organizado un programa de actividades para que sus vecinos y vecinas sobrelleven el confinamiento. Ya han realizado fiestas de disfraces y de los años 80. En las próximas semanas, el alcalde adelanta que quieren celebrar alguna fiesta relacionada con San Fermín.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído