Llega a España la franquicia de traslados GoOpti.

Un nuevo servicio de transporte de viajeros unirá desde el 20 de junio el Aeropuerto de Málaga con varias ciudades de la provincia de Cádiz. Los pasajeros pueden realizar la reserva del traslado en línea o mediante una aplicación móvil que dará la posibilidad de compartir vehículo para reducir el precio del trayecto. Las agencias de viajes y los hoteles también tendrán acceso a la plataforma para dar soluciones de movilidad a sus clientes. 

La compañía, que opera en 55 ciudades de Eslovenia, Croacia, Italia, Alemania, Austria, Hungría y Eslovaquia, inaugura entre Málaga y Cádiz su primera ruta en España ante la demanda provocada por las numerosas conexiones aéreas que ofrece el aeropuerto malagueño. Entre las garantías que ofrece GoOpti está la de contar con conductores profesionales, vehículos mini VAN confortables de hasta ocho plazas y paquetes que garantizan un nuevo billete de avión en caso de infortunios.

El sistema que han implantado reconoce la demanda y optimiza la ocupación de vehículos para lograr el mejor precio posible para los pasajeros. El usuario puede realizar la reserva de sus traslados en línea o por aplicación móvil, seleccionar el lugar de recogida o si desea compartir vehículo o hacerlo privado, con una hora de salida fija o flexible. La plataforma se ofrece como apoyo también a la industria turística y de viajes de ambas provincias. Hoteles, agencias de viajes y empresas pueden organizar traslados puerta a puerta desde el aeropuerto de Málaga para sus huéspedes, socios comerciales y empleados. El sistema GoOpti y su expansión está respaldado por el programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído