Tumultos en La Línea tras el naufragio y muerte de dos personas de 41 y 19 años a dos millas de costa

Multitud de personas se agolpan en el barrio de La Atunara mientras se llevaban a tierra los dos cadáveres

La Atunara, en una imagen de archivo.
La Atunara, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha informado de que dos vecinos de La Línea de la Concepción, de 41 y 19 años, han fallecido en la tarde de este lunes, después de ser observados teniendo problemas con la embarcación en la que navegaban. A pesar de ser rescatados, los servicios sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento.

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, sobre las 13,50 horas los agentes de la Policía Nacional observaron a los dos fallecidos cuando tenían problemas con la embarcación en la que navegaban. Las dos personas intentaban mantenerse a flote y estaban nadando junto a la embarcación.

Por su parte, los agentes dieron aviso al resto de servicios de emergencias y hasta la zona puso rumbo una embarcación de la Guardia Civil, que trasladó a las víctimas hasta el puerto, donde tras más de 30 minutos de reanimación cardiopulmonar, los servicios sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.

A consecuencia del suceso, y ante la identificación de los cuerpos, se han producido tumultos en el barrio de La Atunara en la localidad, debido a la conmoción por los hechos, informa Europa Sur. Otros testimonios apuntan a que varios vecinos intentaron acudir al rescate con pequeñas embarcaciones, pero que agentes se lo impidieron.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído