ot.png
ot.png

Los 'triunfitos' ya han comenzado con su gira nacional y los gaditanos están moviendo hilos para poder disfrutar del concierto del próximo 2 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en Sevilla. Los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo comenzaron con su esperada gira el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y casi cuatro meses después estarán en la capital andaluza para interpretar los temas más sonados en la academia.

Sobre el escenario se escucharán desde canciones grupales hasta dúos e individuales, como por ejemplo Shake it out, la canción de Florence & The Machine que se convirtió en la favorita de Amaia, What about us, que la defenderá sobre el escenario Miriam, la gallega que quedó en tercera posición, Tu canción, el sencillo con el que Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión, o La revolución sexual, de La Casa Azul, una de las canciones grupales favorita para espectadores y concursantes.

Ante la expectación para poder disfrutar del concierto de Operación Triunfo, los fans del talent music de la provincia de Cádiz se han unido para desplazarse en autobús hasta Sevilla. Un autobús saldrá desde San Fernando sobre las 15:00 horas y regresará tras la financiación del concierto. El coste del viaje es de 12 euros (ida y vuelta). Para reservar tu plaza, contacta con Nabyla Tours llamando al 956 94 85 45.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído