Siguen buscando a Francisco Román, desaparecido en 1977 en Los Barrios

SOSDesaparecidos recuerda la desaparición de este joven al que se le perdió la pista cuanto tenía 16 años

Francisco Román Fontalba, desaparecido en Los Barrios.
Francisco Román Fontalba, desaparecido en Los Barrios.

francisco roman fontalbadesaparecido felicito chiclanaLa Asociación Española de ayuda y Difusión de casos de Personas Desaparecidas (SOSDesaparecidos) recuerda la desaparición de un joven al que se le perdió la pista en 1977. Hace 44 años se activó la alerta de búsqueda de Francisco Román Fontalba, que desapareció el 1 de marzo de ese año en la localidad de Los Barrios cuando tençia 16 años. Por entonces, medía 1,60 de estatura y presentaba una complexión delgada, el pelo moreno y una ligera cojera. 

El gaditano, que hoy tendría 44 años, sigue en paradero desconocido. SOSDesaparecidos sigue difundiendo sus datos con el fin de encontrar al menor, por eso, pide colaboración para localizarlo. Aquellas personas que puedan tener alguna pista podrán ponerse en contacto a los teléfonos +34 642 650 775 y +34 649 952 957 y al correo electrónico  [email protected]  La última fotografía que tiene es la que se muestra en el cartel de la alerta, en blanco y negro dada la época en la que ocurrió este triste suceso.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído