Seis robos en la misma noche y dos asaltos en casas habitadas en Sanlúcar

La Policía detiene a dos individuos, con amplio historial delictivo, por cometer presuntamente una ola de robos con violencia en la localidad: hasta un total de 13, once de ellos en vehículos

Uno de los coches en los que robaron los dos detenidos por la Policía en Sanlúcar.
Uno de los coches en los que robaron los dos detenidos por la Policía en Sanlúcar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar de Barrameda a dos personas como presuntos autores de un once robos con fuerza en interior de vehículo y dos robos con fuerza en viviendas habitadas. Se han intervenido los útiles empleados para la ejecución  de los robos y se han recuperado numerosos efectos sustraídos.

La investigación se inició a raíz de los numerosos robos en el interior de vehículos que se estaban produciendo utilizando siempre el mismo modus operandi y ejecutándose de madrugada. La espiral delictiva desarrollada por los presuntos autores les llevó a ejecutar hasta seis robos en la misma noche.

Fruto de las gestiones realizadas permitieron identificar plenamente a los presuntos autores los cuales resultaron ser dos personas con un amplio historial delictivo.

Tras ser localizados y detenidos fueron puestos a disposición judicial, decretando prisión preventiva para uno de ellos y libertad provisional para el segundo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído