Las propuestas de Ciudadanos enfocadas al bienestar de la provincia de Cádiz

"Para nuestra formación, este tipo de iniciativas son las que más interesan a los gaditanos y así lo demostramos de nuevo”, expresa la diputada Estefanía Brazo

Estefanía Brazo, diputada provincial de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz.
Estefanía Brazo, diputada provincial de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz.

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz, Estefanía Brazo, ha valorado la aprobación de las propuestas presentadas este miércoles en el pleno provincial de la Diputación y ha señalado que “para nuestra formación, este tipo de iniciativas son las que más interesan a los gaditanos”.

De esta forma, Brazo ha agradecido que la corporación provincial haya mostrado su total respaldo para que el Gobierno de España y Adif estudien la posibilidad de instalar sistemas de recarga de vehículos eléctricos a través de ferrolineras en la provincia de Cádiz. La portavoz provincial ha asegurado que “desde Ciudadanos creemos que las administraciones públicas deben tener un papel fundamental en el cambio de movilidad actual hacia un modelo de emisiones cero y respetuoso con el medio ambiente”. Según ha señalado la diputada liberal, “en nuestra provincia creemos que se nos brinda una gran oportunidad para la instalación de este tipo de puntos de recarga basado en el proceso de frenado de los trenes, ya que contamos con estaciones de trenes en las que perfectamente podrían ubicarse estos sistemas de recarga”.

Asimismo, también ha valorado la aprobación por mayoría “en nuestra segunda propuesta solicitando al Gobierno de España que “uno de los planes de actuación bienal previstos en el Plan Estratégico de Salud y Medio Ambiente se elabore específicamente para la provincia de Cádiz”. Por ello, Brazo ha expuesto que “con ello, pretendemos que se establezcan recursos para revertir las estadísticas sobre el impacto de cáncer de pulmón en la provincia porque desafortunadamente en los últimos años hemos visto cómo diversos medios y estudios se hacen eco del impacto de enfermedades oncológicas, especialmente el cáncer de pulmón, en nuestra provincia”.

“Un mes más, hemos comprobado que nuestro trabajo es valorado por la corporación provincial”, ha señalado Brazo resaltando que “para nuestra formación es todo un orgullo ser el único partido que realmente apuesta por el bienestar de los ciudadanos, lejos de confrontaciones políticas siempre buscamos velar por el interés de nuestra provincia”. Como conclusión, la diputada de la formación naranja ha reiterado su satisfacción “por conseguir que cada mes se aprueben nuestras propuestas”, y ha recalcado que “vamos a seguir trabajando en la misma línea, lo haremos mejor y siempre teniendo como referencia los intereses de los gaditanos”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído