El primer premio de la Lotería Nacional cae en el centro de Jerez, un mes después de que cayera 'El Niño' en la ciudad

Una administración de La Línea también ha vendido el número que se jugaba este sábado

La administración de Lotería de San Agustín con calle Fate, donde ha caído el premio, en una imagen de archivo.
La administración de Lotería de San Agustín con calle Fate, donde ha caído el premio, en una imagen de archivo.

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 77.601 y que está dotado con 600.000 euros al número, ha tocado en Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, ambas en la provincia de Cádiz, y en Andújar (Jaén).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el primer premio se ha vendido en la administración número 7 de Jerez, ubicado en la calle Fate con plaza San Agustín, en pleno centro, y en la número 6 de La Línea, en el centro comercial Carrefour del municipio.

Hay que recordar que Jerez ya fue premiada en la pasada Lotería Nacional, cuando se vendió un primer premio, algo que hacía años que no ocurría, una buena noticia en aquel día de Reyes y que se repite justo un mes después.

El segundo premio de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 37.607, se ha vendido en la administración número 2 de Andújar, en la Plaza Rivas Savater. También en Las Palmas de Gran Canarias. Los reintegros corresponden a los números 1, 3 y 8.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído