Un policía nacional fuera de servicio salva la vida a una niña de 5 años en Rota

Se vivieron momentos de mucha angustia y nerviosismo, pero gracias a la rápida actuación de este agente todo se resolvió de inmediato

Zona en la que se encuentra el restaurante en el que se produjeron los hechos. GOOGLE MAPS
Zona en la que se encuentra el restaurante en el que se produjeron los hechos. GOOGLE MAPS

El pasado día 17 de julio de 2021 sobre las 22.30 horas un agente de Policía Nacional de la Comisaría de Rota, el cual se encontraba fuera de servicio, logró salvar la vida a una niña de 5 años de edad cuando ésta se estaba ahogando tras bloqueársele un trozo de comida en la garganta.

El agente se encontraba en las inmediaciones de un restaurante sito en la avenida Valdecarretas de Rota, cuando en un momento determinado pudo observar cómo un hombre comenzó a gritar pidiendo socorro y solicitando ayuda, al tiempo que golpeaba fuertemente en la espalda a una niña de unos 5 años. La niña se encontraba cianótica y casi sin respiración.

En ese momento el agente actuó de inmediato cogiendo a la menor y realizándole la maniobra de Heimlich, logrando que la niña expulsase el bolo alimenticio que obstruía su garganta y consiguiendo que volviese a respirar y normalizarse.

Se vivieron momentos de mucha angustia y nerviosismo, pero gracias a la rápida actuación de este agente todo se resolvió de inmediato y se logró salvar la vida a la menor.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído