Pistolas, escopetas y un Kalashnikov: el increíble arsenal del narco que intentó atropellar a tres policías en Sanlúcar

Detenido en un hotel de Jerez tras darse a la fuga. En su casa de Chipiona tenía un variado repertorio de armas

El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Así quedo el coche de los agentes tras el impacto con el todoterreno del narco.
Así quedo el coche de los agentes tras el impacto con el todoterreno del narco.

La pasada semana, el conductor de un coche que iba cargado de hachís estuvo a punto de arrollar en Sanlúcar a tres agentes de la Unidad de Delitos y Crimen Organizado que se encontraban en un operativo contra el tráfico de drogas. 

El individuo aceleró con el todoterreno que conducía contra el vehículo de los policías, destrozando por completo la parte delantera del Ford Focus en el que iban los agentes. Aprovechando la confusión por el golpe, el narco logró escapar. No tuvo la misma suerte otro hombre, que fue detenido en el lugar de los hechos, también implicado en esta operación. 

Pero la fuga de este delincuente no duró mucho, ya que la Policía Nacional logró localizarlo al día siguiente en un hotel de Jerez, donde se había escondido con su pareja.

Cuando procedieron al registro de su casa en Chipiona, la sorpresa fue mayúscula. Como adelanta La Voz, el narco contaba con un arsenal de armas casi de guerra. Hasta un AK-47 Kalashnikov fue encontrado junto a pistolas, escopetas, revólveres, silenciadores, munición de diverso tipo, cargadores y chalecos antibalas. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído