Un patrullero de la Guardia Civil, destrozado tras chocar contra un árbol en una persecución en Chiclana

Los agentes de la Benemérita no han sufrido lesiones de gravedad tras el siniestro ocurrido en la carretera del Marquesado

Estado en el que quedó el vehículo de la Guardia Civil, en Chiclana, el pasado viernes.
Estado en el que quedó el vehículo de la Guardia Civil, en Chiclana, el pasado viernes.

Un patrullero de la Guardia Civil ha quedado destrozado en su parte delantera tras chocar contra un árbol, en la tarde de este pasado viernes, en una persecución en Chiclana. Afortunadamente, solo ha habido que lamentar graves daños materiales, ya que los dos agentes que viajaban en el vehículo no han sufrido lesiones de consideración.

Eso, al menos, es lo que ha publicado el sindicato de la Policía Local de Chiclana, que ha querido destacar la entrega de los agentes y así como "desearles una pronta recuperación y que no hayan sufrido daños personales de consideración".

"Desde UPLB Chiclana hacemos valer la intervención policial de nuestros compañeros de Guardia Civil que este pasado viernes sobre las 20.30 horas sufrieron una fuerte colisión con su vehículo patrulla en la carretera del Marquesado, cuando procedían a interceptar a otro vehículo que no obedecía su señales para detenerse".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído