'Narcolanchas' con 2.000 kilos de hachís 'desembarcan' en playas de Sanlúcar a plena luz del día

La Guardia Civil intercepta las embarcaciones y ya ha detenido a uno de los supuestos narcotraficantes

La Guardia Civil escolta una narcolancha rodeada de curiosos.
La Guardia Civil escolta una narcolancha rodeada de curiosos.

La Guardia Civil interceptó este domingo tres lanchas llenas de droga en las playas de Bonanza y Bajo de Guía de Sanlúcar, donde los bañistas que se encontraban en la zona en ese momento asistieron al espectáculo. La escena, a plena luz del día, sorprendió a las personas que se encontraban en estas playas, donde los agentes de la Benemérita interceptaron 69 fardos de hachís de unos 30 kilos cada uno, según informa el sindicato Jucil.

Las narcolanchas fueron abandonadas por sus ocupantes al verse rodeados por la Guardia Civil, que tuvo que lidiar con los numerosos curiosos que se concentraron en la zona para presenciar la escena y grabarla con sus teléfonos móviles.

https://twitter.com/jucilnacional/status/1158094727390158848?s=12

Las narcolanchas se avistaron en las playas de Sanlúcar sobre las cinco de la tarde, cuando estaban abarrotadas de gente, y a la Guardia Civil le supuso un esfuerzo extra realizar su trabajo ante la mirada de tantos curiosos. Uno de los narcotraficantes que iban a bordo de las lanchas con droga ya ha sido detenido.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído